Ir Arriba

Inicio

Entrega diputada Beltrones sillas-camas al HIES e Himes

Entrega diputada Beltrones sillas-camas al HIES e Himes

Entrega diputada Beltrones sillas-camas al HIES e Himes
Foto: Redacción EL IMPARCIAL
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Debido a los sacrificios que implica cuidar a un enfermo, en especial si se trata de un paciente que está hospitalizado, Sylvana Beltrones Sánchez realizó la donación de 80 sillas-camas.

La presidenta ejecutiva de la fundación Beatriz Beltrones A.C., para el diagnóstico oportuno del cáncer en la mujer, efectuó ayer la entrega en el Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES).

"Es por ello (sacrificios) que me di a la tarea de gestionar estas sillas que se convierten en cama, para aportar un mínimo de comodidad a los familiares de las personas internadas", destacó.

Con estas unidades, dijo ante las autoridades presentes, se beneficiará a los familiares de los pacientes del Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES) y el Hospital Integral de la Mujer del Estado de Sonora (Himes).

Beltrones Sánchez destacó que las sillas-camas son muy prácticas ya que son flexibles, se pueden compactar e introducir bajo las camas de los pacientes hospitalizados.

En el evento estuvieron presentes autoridades de Salud y directivos del HIES e Himes, quienes agradecieron el apoyo para estas instituciones.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.