Ir Arriba

Inicio

Fallece guaymense en choque por la carretera al Delfinario

Fallece guaymense en choque por la carretera al Delfinario

Fallece guaymense en choque por la carretera al Delfinario
Foto: Redacción EL IMPARCIAL
Por: |
Guaymas, Sonora(GH)
En la carretera que conduce al Delfinario Sonora se registró un accidente de frente entre dos vehículos, con un saldo de un muerto y un herido de gravedad.

De acuerdo con las autoridades de Tránsito Municipal, la persona que falleció fue identificada como Raúl R. L., de 47 años, originario de Guaymas, el cual conducía un vehículo Ford Focus, de procedencia extranjera.

Según las primeras investigaciones se presume que el conductor que perdió la vida invadió el carril contrario impactándose de frente contra Diego S., de 38 años de edad, quien conducía una pick up Frontier, con placas del Estado de Baja California Sur.

Los cuerpos de auxilio trasladaron al chofer de la pick up al Hospital General de Guaymas para brindarle atención médica, ya que a simple vista presentó una lesión en el tobillo y otra en el tórax, la cual podría tener consecuencias graves.

El agente ministerial acudió al lugar del accidente para dar fe de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo y de los vehículos participantes para realizar las diligencias correspondientes.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.