Ir Arriba

Inicio

Prevén calor previo al Frente Frío número 4

Prevén calor previo al Frente Frío número 4

Prevén calor previo al Frente Frío número 4
"En Hermosillo registraríamos alrededor de los 39°C mañana (hoy)". Foto: Redacción/GH Foto: Anahí Velásquez
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
El previo paso del Frente Frío número 4 por la región ocasionará un ligero aumento en las temperaturas máximas en la capital del Estado, donde el termómetro podría alcanzar hasta los 39°C, informó Gilberto Lagarda Vásquez.

El especialista técnico del área de meteorología de Conagua explicó que antes del descenso de temperaturas, el frente frío ocasiona el aumento en los valores máximos del termómetro que esta vez podría originar hasta los 40°C en Ciudad Obregón.

"En Hermosillo registraríamos alrededor de los 39°C mañana (hoy), es que por lo general cuando hay un frente frío en algunos casos primero sube la temperatura y luego baja, por eso el jueves podríamos andar alrededor de los 37 a 38°C de nuevo".

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.