Ir Arriba

Inicio

Acepta Uber entregar padrón, si se autoriza cobro en efectivo

Acepta Uber entregar padrón, si se autoriza cobro en efectivo

Acepta Uber entregar padrón, si se autoriza cobro en efectivo
Luego de más de una hora de diálogo se llegó a un acuerdo donde el Gobierno está a favor de la competencia. Foto: Redacción/GH Foto: Anahí Velásquez
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
La empresa Uber entregará su padrón vehicular y de choferes al Gobierno del Estado si este permite el cobro en efectivo, condicionante que los taxistas recriminaron pues piden una competencia sana, esto al llevarse a cabo una mesa de diálogo que realizó Sonora Ciudadana y Vigilantes del Transporte.

La reunión se realizó ayer en la Universidad Kino entre Luis Iribe Murrieta, director del Transporte en Sonora, así como Luis de Uriarte y Aleyra Orozco, de Uber y Octavio Tostado y Catarino Sarabia de los taxistas.

Luego de más de una hora de diálogo se llegó a un acuerdo donde el Gobierno está a favor de la competencia y le da oportunidad a Uber de que se registre y entregue su padrón y después se verá si pueden cobrar en efectivo.

"Estamos pidiendo que se inscriban, cuando se inscriban les pedimos el padrón de servicio y ya que estén trabajando en el marco del cumplimento de la ley nos sentaremos a la mesa para atender la solicitud , exigencias o reclamos de sus usuarios", apuntó, "para ver en qué modalidad pudieran pagar".

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.