Ir Arriba

Inicio

Policía en San Ignacio trabaja con una patrulla

Policía en San Ignacio trabaja con una patrulla

Policía en San Ignacio trabaja con una patrulla
Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
San Ignacio Cohuirimpo(GH)
Con una sola patrulla cuenta la Comisaría de San Ignacio para prevenir el delito y combatir la delincuencia, por lo que la Policía necesita más apoyo, aseguró Jesús Osuna Campoy.

El comisario de San Ignacio Cohuirimpo, señaló que sólo se cuenta con una patrulla para vigilar las 20 comunidades rurales, lo que es insuficiente, ya que se han presentado actos vandálicos en las diferentes escuelas.

"Con una unidad más nos conformamos, porque las distancias entre comunidades es mucha", abundó, "tenemos buenos elementos, pero necesitan apoyo para que hagan mejor su trabajo".

Expuso que de manera recurrente tienen que comprar llantas de segunda, para el vehículo, además de darles a los policías para la gasolina, tomando que la otorgada por las autoridades apenas y les alcanza.

"Hay veces que tienen que ir a comunidades retiradas y apenas andan con un cuartito (de gasolina) y no quiero que el día de mañana anden batallando", explicó, "en tres ocasiones le he comprado llantas que cuestan de 400 a 500 pesos".

Agregó que además de lidiar con el mal estado de la patrulla, también los caminos están en pésimo estado.

La Comisaría de San Ignacio está ubicada dentro del municipio de Navojoa, al Sur de Sonora.

San Ignacio es un pequeño pueblo, cuya Policía atiende a varias zonas.

Las carreteras que conectan a San Ignacio son Morelos y Jiménez. Centenario, en el bulevar de la construcción será una forma rápida de hacer el Centro de Navojoa hacia el Norte.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.