Ir Arriba

Inicio

Sobrevive conductor por agentes fronterizos

Sobrevive conductor por agentes fronterizos

Sobrevive conductor por agentes fronterizos
Por: |
Agua Prieta(GH)
Agentes de la Patrulla Fronteriza de Willcox salvaron la vida de un automovilista lesionado cerca de Tucson, Arizona, ya que fueron los primeros en llegar a la escena del accidente.

El hecho ocurrió en la carretera interestatal, donde un vehículo de carga se volcó y los agentes aplicaron un servicio al conductor, quien estaba gravemente herido del brazo derecho.

Ahí permanecieron con él hasta que llegaron del Departamento de Seguridad Pública de Arizona y el Departamento de Bomberos de Tucson, según un comunicado de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés).

Mientras tanto otros agentes respondieron a la emergencia para ayudar con el control de tráfico y posteriormente el automovilista fue llevado a un hospital del área local para recibir atención médica.

El capitán de Bomberos de Tucson Eduardo Carrasco atribuyó las acciones rápidas de los agentes de Willcox para salvar la vida del hombre, según el comunicado de prensa.

"Si no fuera por el torniquete colocado correctamente, el paciente habría perdido demasiada sangre para sobrevivir", expresó, según el boletín de CBP.

Los agentes que brindaron apoyo son de la Patrulla Fronteriza de Willcox, pero las autoridades que acudieron a atender la emergencia después fueron de Tucson, Arizona.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.