Ir Arriba

Inicio

Claudia Pavlovich lamenta fallecimiento de boxeadores Sánchez

Claudia Pavlovich lamenta fallecimiento de boxeadores Sánchez

Claudia Pavlovich lamenta fallecimiento de boxeadores Sánchez
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, dio el pésame a la familia de David "Tornado" Sánchez y de su hermano, Jonathan.

En su cuenta de Twitter, la mandataria escribió: "Mi sentido pésame a la familia del boxeador ex campeón mundial, David "Tornado" Sánchez y de su hermano, Jonathan. DEP. Un fuerte abrazo".




A sus 26 años de edad, en un accidente automovilístico falleció en la madrugada de hoy, David "El Tornado " Sánchez, y su hermano Jonathan Sánchez, de 21, mientras se dirigían hacia su natal Poblado Miguel Alemán.

Según la versión extraoficial, el primer campeón de box que tuvo Hermosillo, se dirigía de Oriente a Poniente sobre la carretera 100 en su automóvil y al llegar al kilómetro 41, se impactó de frente con un tráiler.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.