Ir Arriba

Inicio

Anuncia Gobernadora llegada de inversiones para los cajemenses

Anuncia Gobernadora llegada de inversiones para los cajemenses

Anuncia Gobernadora llegada de inversiones para los cajemenses
Por: |
CIUDAD OBREGÓN(GH)
Desde Estados Unidos y Francia llegarán cinco proyectos de negocios a Ciudad Obregón para el sector aeroespacial, equipo médico, electrónico y automotriz, destacaron integrantes del Gabinete Sectorial de Desarrollo Urbano y Proyectos de Gran Visión del Gobierno de Sonora.

Claudia Pavlovich Arellano, gobernadora del Estado, explicó que aunque el Estado se recibió en una situación financiera complicada, poco a poco se ha ido recuperando.

"Nadie podrá dejar mentir que todo debe tener planeación, los tiempos son cortos y cuando te dejan un Estado en una debacle en recursos e infraestructura es complicado, pero ha sido importante la gestión ante el Gobierno federal", agregó.

La Secretaría de Economía indica que para este 2017 se esperan lograr más de 380 empleos para esta localidad, a través de cinco proyectos provenientes del extranjero, que después generarán más mano de obra.

Hay cinco prospectos de inversiones para Cajeme con un monto de 149 millones de dólares y la idea es generar 380 nuevos empleos.

La Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano destaca que las obras principales que se ejecutaron en el 2016 fueron 37, con más de 687 millones de pesos.

VALORA TRABAJO

El alcalde Faustino Felix Chávez señaló que el trabajo que se ha realizado es de valorarse, sobre todo en Cajeme, que fue el primer municipio visitado por la gobernadora Claudia Pavlovich.

"Lo hemos visto en los caminos vecinales que conectan la carretera, en las calles, hemos visto como la palabra va acompañada con hechos y el compromiso que hizo se está llevando a cabo, lo que se ha echo ya se refleja en un crecimiento económico que no había tenido la región.

"Tenemos más y mejores empleos y aspiramos en el futuro inmediato a más crecimiento en este renglón, muchos de los sueños y nuestros anhelos se van a convertir en realidad más pronto de lo que esperábamos", concluyó el presidente municipal.

Las prometidas 55 unidades de transporte nuevas, llegaron a Ciudad Obregón para sumarse al servicio del transporte urbano, destacó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

La titular del Ejecutivo estatal mencionó que en esta ocasión fueron tres las empresas beneficiadas con los nuevos vehículos, que circularán desde ya.

"Les pido que las cuiden, que los usuarios también las cuiden porque son de ustedes y para ustedes, para el adulto mayor, para él discapacitado, seguiré luchando por quienes menos tienen, el transporte público es una necesidad apremiante para el Estado", indicó.

Javier del Río Tiznado, presidente de Tramo, una de las empresas operadoras, agradeció el apoyo, que beneficiará a todos los usuarios del transporte, sobre todo a las familias que viven en mayor rezago.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.