Ir Arriba

Inicio

Arman taquiza a favor de Emmanuel Barrios

Arman taquiza a favor de Emmanuel Barrios

Arman taquiza a favor de Emmanuel Barrios
Por: |
Agua Prieta(GH)
Para recaudar fondos a favor de Emmanuel Barrios Varela, un joven sonorense con un cáncer muy agresivo llamado linfoma de Hodgkin, hoy su familia realizará venta de órdenes de tacos.

A finales del año pasado, Emmanuel recibió un transplante de médula, con lo que los médicos pretendían erradicar la enfermedad, sin embargo esto no fue posible y tras varios meses el cáncer volvió.

Ahora el joven sonorense requiere de quimioterapias que deben ser costeadas por la familia Barrios Varela, por lo que decidieron organizar esta actividad.

Además de esto, abundó su madre Amalia Varela, el joven requiere de una transfusión de sangre, procedimiento que debe realizársele en un hospital de Hermosillo, lo que representa un gasto considerable para la familia.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.