Ir Arriba

Inicio

Instalan topes tras caótico bloqueo en Estación Oroz

Instalan topes tras caótico bloqueo en Estación Oroz

Instalan topes tras caótico bloqueo en Estación Oroz
Cerca de 100 personas entre alumnos y padres de familia de la etnia yaqui bloqueron la carretera México 15, a la altura de Estación Oroz. Foto: Redacción/GH
Por: |
GUAYMAS, Sonora(GH)
Caminos y Puentes Federales colocó reductores de velocidad en la carretera federal, a la altura de Estación Oroz y entronque a Pótam, tras el bloqueo intermitente que realizaron estudiantes y padres de familia de la tribu Yaqui.

Ayer cerca de 100 personas desquiciaron el tráfico vehicular en la carretera México 15, a la altura de Estación Oroz y entronque con Pótam para exigir la instalación de reductores de velocidad.

Los manifestantes realizaron bloqueos intermitentes de diez minutos por más de dos horas, lo que causó un ‘cuello de botella’ entre los automovilistas que se dirigían hacia el Norte o Sur, por la carretera Guaymas-Ciudad Obregón.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.