Ir Arriba

Inicio

Desesperan conductores; van en sentido contrario

Desesperan conductores; van en sentido contrario

Desesperan conductores; van en sentido contrario
"Como buenos mexicanos se empezaron a meter en sentido contrario". Foto: Redacción/GH Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
GUAYMAS, SONORA (GH)(GH)
El mayor problema en la circulación sobre la carretera Internacional, en el entronque con Pótam, se presentó cuando los ‘paristas’ abrieron el paso a la circulación, dado a que algunos vehículos que se desesperaron por la manifestación, optaron por circular en sentido contrario en la vialidad federal que actualmente opera con sólo dos carriles.

"Como buenos mexicanos se empezaron a meter en sentido contrario tanto los que iban de Sur a Norte y viceversa y causaron que la circulación se detuviera, se hiciera un cuello de botella", explicó la Policía Federal.

El tráfico vehicular, señala, tras más de dos horas de mantenerse congestionado, poco a poco se regularizó en la carretera Guaymas-Ciudad Obregón, a la altura del kilómetro 58.

Señaló que los padres de familia y alumnos esperaron a un costado de la carretera la llegada de la cuadrilla de Caminos y Puentes Federales que prometió colocar reductores de velocidad para lograr que dieran por terminada su paro.

Los agentes de la Policía Federal, aseguró, controlaron el tráfico y resguardaron la integridad física de los participantes del bloqueo durante el tiempo que permanecieron en el lugar.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.