Ir Arriba

Inicio

Trabajará Estado en lo necesario: Gobernadora

Trabajará Estado en lo necesario: Gobernadora

Trabajará Estado en lo necesario: Gobernadora
Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Ahora que se encuentra de lleno en el arranque de su segundo año de la administración, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano dijo que ahora se trabajará por lo necesario en varios puntos como lo es salud y las carreteras.

"(Vienen) La creación de empleo, mejorar y seguir mejorando en el sistema de salud, ya pasamos le primer año y seguimos ahora en lo necesario, quizás no lo urgente ya".

"Porque lo urgente era reparar los quirófanos que no pudieran hacer ni operaciones, los lugares de hemodiálisis estaban en pésimas condiciones, reparar el tema de salud", enfatizó.

En cuanto al tema carretero, Pavlovich Arellano indicó que se van a la mitad y se buscarán recursos para concluir con las carreteras.

"Reparar las carreteras, vamos a la mitad, nos falta otra parte, las carreteras me refiero a las alimentadoras, esperamos tener recursos para ello y bueno vienen otros temas más interesantes pero hay que esperar a que tengamos el presupuesto en la mano", aseveró.

El que Sonora sea de los estados con mayor incremento de presupuesto para el 2017 no basta, pues se tiene mucho rezago que trabajar, señaló la Gobernadora.

"Pues depende de cómo lo veas, es como todo, no le va a ir tan mal, pero tenemos mucho rezago, ese es el tema, sino tuviéramos rezagos importantes como estos de camas y ese tipo de cosas de quirófano, de lo indispensable, de lo mínimo como las carreteras".

Hasta donde tiene conocimiento, la Interpol no le ha pedido ningún tipo de apoyo al Gobierno del Estado para la búsqueda del ex mandatario estatal, Guillermo Padrés Elías, señaló la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.