Ir Arriba

Inicio

Entrega Gobernadora equipo y vehículos para sector salud

Entrega Gobernadora equipo y vehículos para sector salud

Entrega Gobernadora equipo y vehículos para sector salud
Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Cumpliendo el compromiso de brindar servicios médicos eficientes y de mejor calidad en la salud, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano entregó equipo hospitalario, ambulancias y vehículos para el sector salud.

Con ello se reforzará la atención en municipios y hospitales y a través de programas de la Secretaría de Salud como: Programas Contra el Dengue, Salud Materna y Perinatal, Protección Contra Riesgos Sanitarios y del Programa Prospera.

"Tenemos 400 camas, camas dignas, como lo tiene cualquier hospital privado porque los sonorenses no merecen más ni menos, ésta es la calidad que se requiere y así lo estamos entregando a varios hospitales" señaló la titular del Ejecutivo estatal.

En el evento también mencionó la necesidad de fortalecer los servicios de salud en el Estado y cumplir su palabra empeñada sin distingos de tamaños de población, ya que las necesidades son las mismas y las acciones significan salvar una vida o no salvarla.

Mencionó que la inversión en mobiliario hospitalario, ambulancias y vehículos es de 60 millones de pesos y explicó que se entregará una ambulancia a cada uno de los municipios de San Javier, Moctezuma, Quiriego, Mesa Tres Ríos y Yécora.

El secretario de Salud, Gilberto Ungson, detalló que el equipamiento médico son: Monitores de signos vitales y camas de hospital acompañadas por un buró para guardar las pertenencias de los pacientes; las ambulancias de doble tracción van municipios con terrenos agrestes.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.