Ir Arriba

Inicio

Detienen a "ordeñador" de ducto de combustible

Detienen a "ordeñador" de ducto de combustible

Detienen a "ordeñador" de ducto de combustible
Foto: Redacción EL IMPARCIAL
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
La detención de un hombre que presuntamente sustrajo combustible de un poliducto que está entre la rúa que conecta a Guaymas con Ciudad Obregón, en Loma de Bácum, realizó ayer la Secretaría de Seguridad Pública, informó en un comunicado.

Se detalló que elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) arribaron al lugar en apoyo a las autoridades federales, al igual que el helicóptero de la corporación con el que persiguieron al imputado que huía en un pick up, Dodge Ram, modelo 1996.

Las personas que acompañaban al detenido incendiaron la toma clandestina con el fin de distraer a las autoridades y darse a la fuga.

En el lugar se aseguraron cuatro vehículos, uno de ellos en camión tipo pipa la cual contenía parte del hidrocarburo sustraído y hasta ayer aún no se sabía la cantidad.

En las próximas horas el detenido será puesto a disposición de la autoridad federal y se realizarán las diligencias de ley.

El secretario de Seguridad explicó que el trayecto Hermosillo-Guaymas es el de mayor sustracción de combustible debido a que es el tramo donde hay más poliducto en el Estado.
TÓPICOS: POLIDUCTO, ORDEÑADORES

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.