Ir Arriba

Inicio

Potencial de lluvias se mantiene en Norte y sierra de Sonora

Potencial de lluvias se mantiene en Norte y sierra de Sonora

Potencial de lluvias se mantiene en Norte y sierra de Sonora
Foto: Redacción EL IMPARCIAL
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
El potencial de lluvias continuará para los primeros días de esta semana en el Norte y zona serrana del Estado, informó el Organismo de Cuenca del Noroeste de la Conagua.

De lluvias ligeras a moderadas pudieran presentarse este lunes en municipios como Nogales y Agua Prieta, además de la sierra alta, según detalló la dependencia en redes sociales.

La zona del Sur del Estado también presentará lluvias en ciudades como Obregón y Navojoa, con temperaturas máximas cercanas a los 40° y mínimas de 24 y 25°.

Luego de la alerta meteorológica emitida por Protección Civil por lluvias intensas en Nogales durante el fin de semana, la semana iniciará con lluvias y vientos más ligeros.

Habrá humedad en Hermosillo

En el caso de Hermosillo las probabilidades de precipitaciones pluviales regresarían más intensas a partir del jueves, mientras que de lunes a miércoles el ambiente se sentirá húmedo y se presentarán lluvias ligeras, indicó Jesús Antonio Juvera.

"Una nueva vaguada invertida estará llegando el próximo jueves, por lo que tendríamos de nuevo una racha de días lluviosos hasta el domingo", citó en su cuenta de Twitter el meteorólogo de GlobalMet.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.