Ir Arriba

Inicio

Analiza Gobierno del Estado venta de 13 inmuebles

Analiza Gobierno del Estado venta de 13 inmuebles

Analiza Gobierno del Estado venta de 13 inmuebles
Foto: Redacción EL IMPARCIAL
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
La venta de trece inmuebles del Gobierno del Estado es una posibilidad que se analiza, entre ellos se encuentra el Estadio Héctor Espino, informó el director estatal de Bienes y Concesiones.

Ulises Reyes Arvayo explicó que esos bienes que están en análisis para considerar su posible venta están ubicados en varios municipios de Sonora y entre ellos se encuentra el Estadio Héctor Espino.

Explicó que, aunque no hay una instrucción directa sí se evalúa la posibilidad y en caso de que se determinara la venta de edificios se daría prioridad a un paquete de 13 inmuebles,que se pusieron a disposición del Isssteson pero que fueron regresados a la actual administración estatal.

"Sí hay un interés de poner a la venta otros bienes inmuebles porque la situación del Estado en las finanzas requiere de este tipo de acciones para recuperar flujo", expuso el funcionario estatal.

Descartó la posibilidad de llevar a cabo una desincorporación de propiedades del Estado de manera masiva.Como parte de los inmuebles del Gobierno del Estado que han sido vendidos, Reyes Arvayo puntualizó que el 2 de junio pasado se cerró una subasta del edificio Banca Cremi que adquirió un particular por un monto superior a 26 millones de pesos.
TÓPICOS: VENTA DE INMUEBLES

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.