Requieren plaquetas para Jared

Requieren plaquetas para Jared

TENDENCIAS:

Requieren plaquetas para Jared

Requieren plaquetas para Jared
Por: |
Guaymas(GH)
El niño Jared, de 1 año 8 meses, que sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en todo su cuerpo durante un incendio que se registró en su casa, requiere plaquetas para su recuperación.

La madre, Esmeralda Castañeda Lizárraga, exhortó a los sonorenses a donarle plaquetas a su hijo menor que aún no ha salido de su estado crítico tras el incendio registrado el pasado 10 de mayo, en la vivienda marcada con el número 29A, del fraccionamiento Ocotillo I, del sector Guaymas Norte.

Subrayó que debido a su estado de salud no ha podido ser trasladado a Hermosillo, al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social que ofrece atención especializada a pacientes quemados, ni al Hospital Shriners, de Estados Unidos.

Las personas que deseen donarle plaquetas al pequeño, pueden comunicarse a los teléfonos celulares 6221 423577 ó 6221 512968, o bien acudir al IMSS de Ciudad Obregón, donde está internado.

Castañeda Lizárraga indicó que el niño Ian Tadeo, de 2 años 5 meses, aún continúa hospitalizado aunque ya salió de peligro, y se mantiene al cuidado de su abuela, mientras ella cuida a Jared.

A las personas que deseen apoyarlas con depósitos económicos, agregó, pueden hacerlo a la cuenta Banamex 5256 7823 3180 1293, y a quienes tengan donaciones en especie, los invitó a acudir al fraccionamiento Ocotillo, donde sus vecinos y familiares están recolectando.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados