Estudiante pide "likes" para obtener apoyo en Cali, Colombia

Estudiante pide "likes" para obtener apoyo en Cali, Colombia

TENDENCIAS:

Estudiante pide "likes" para obtener apoyo en Cali, Colombia

Estudiante pide "likes" para obtener apoyo en Cali, Colombia
Por: |
Guaymas, Sonora(GH)
Zugey Moreno Félix, quien cursa de intercambio académico el octavo semestre de la carrera de Diseño Gráfico en la Pontificia Universidad Javeriana, de Cali, Colombia, solicita "likes" a los sonorenses para obtener un apoyo económico.

La empalmense, quien es estudiante de la Universidad de Sonora, a principios de enero partió a Colombia para seguir sus estudios, gracias al apoyo de la escuela y su familia, pero al ver la oportunidad de reducirle gastos a sus padres, decidió participar en el concurso junto con otros tres mexicanos.

Las personas que deseen apoyarla deberán ingresar a la página de Facebook Ori - Javeriana Cali Internacional y darle "like" en la foto donde aparece Moreno Félix portando una bandera de México.

Los tres estudiantes que más "likes" recaben al 19 de abril, serán acreedores de un monedero electrónico que podrán canjear por diferentes productos dentro de la escuela y sus alrededores desde el momento de la entrega hasta junio, cuando concluya su carrera profesional.

"La escuela no la paga, eso es parte del programa de intercambio académico, pero el viaje, la renta y la comida sí las costeamos entre varios miembros de la familia, y si gana esto se reducirían bastante los gastos sobre todo para nuestros padres", comentó su hermano Gonzalo Moreno Félix.

La estudiante de Diseño Gráfico volverá a Sonora en el verano después de concluir su tesis, para acudir a la celebración de la graduación junto a sus compañeros de carrera.

¡APÓYELA!

Si deseas apoyar a la empalmense Zugey Moreno Félix en su experiencia académica en Cali, Colombia, sólo tienes que ingresar a la página de Facebook Ori - Javeriana Cali Internacional y darle “like” a la foto donde aparece con una bandera de México.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados