Ir Arriba

Inicio

Nombran a Magdalena de Kino como capital del estado por un día

Nombran a Magdalena de Kino como capital del estado por un día

Nombran a Magdalena de Kino como capital del estado por un día
Por: |
MAGDALENA DE KINO(GH)
Con el traslado de los tres poderes del Estado y al nombrar a Magdalena de Kino capital de Sonora por un día, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, celebró junto con los magdalenenses el centenario de la Constitución Política del Estado de Sonora.

La Gobernadora manifestó su orgullo de que haya sido en su tierra, Magdalena de Kino, donde se pactó la Constitución Política de Sonora, que nos rige y que se promulgó el 15 de septiembre de 1917.

En la escuela primaria Juan Fenochio la mandataria estatal develó la placa con motivo del centenario de la firma de la Constitución Política del Estado de Sonora, el mismo sitio donde, hace 100 años, los entonces diputados locales promulgaron la Carta Magna.

ATESTIGUA INFORME

Luis Alfonso Robles Contreras, presidente municipal de Magdalena de Kino, destacó que durante su segundo año de trabajo se han realizado obras en beneficio de los 30 mil magdalenenses, entre ellas de pavimentación, red de drenaje y alcantarillado, red de agua potable y mejoramiento de vivienda, todo realizado con recursos de los tres niveles de Gobierno.

La Gobernadora felicitó al alcalde y lo invitó trabajar en beneficio de los magdalenenses.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.