Ir Arriba

Inicio

Se arriesgan personas al cruzar río crecido en Pitiquito

Se arriesgan personas al cruzar río crecido en Pitiquito

Se arriesgan personas al cruzar río crecido en Pitiquito
Foto: Julián Ortega
Por: |
PITIQUITO, Sonora(GH)
La crecida del Río Asunción en Pitiquito atrae a los lugareños.

Con las recientes lluvias en la región, el cauce del río ha crecido considerablemente, lo que representa un bonito escenario para las familias que quieren tener un rato de esparcimiento.

Así como hay personas que solamente quieren admirar el paisaje, hay quienes se atreven a cruzar a pie o a caballo el caudaloso torrente, poniendo en riesgo su integridad.

Foto: Julián Ortega
Una persona, quien no quiso proporcionar sus datos, al cruzar el río fue arrastrado en tres ocasiones, pero logró salir del otro lado hacia el barrio Zaragoza.

Quien logró atravesar el caudal sin mayor problema fue Raúl Domínguez, quien arriba de su caballo "El Tordillo" llegó del otro lado rápidamente.

Autoridades de Protección Civil o Bomberos, siempre invitan a la población de abstenerse de introducirse a los caudales de ríos para prevenir cualquier accidente o tragedia.

Foto: Julián Ortega
TÓPICOS: RÍO CRECIDO, CAUDAL

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.