Prepárese, hará frío y soplará el viento

Prepárese, hará frío y soplará el viento

TENDENCIAS:

Prepárese, hará frío y soplará el viento

Prepárese, hará frío y soplará el viento
Foto: Gamaliel González
Por: |
Agua Prieta(GH)
Rachas de viento superiores a los 60 kilómetros por hora y tolvaneras se tienen pronosticadas para Sonora, debido al paso de un nuevo frente frío, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

La ola gélida ingresará al Noroeste de México durante la tarde de hoy en su avance originará potencial de vientos fuertes en Sonora y durante miércoles y jueves recorrerá el Norte y Noreste del País.

Debido a esto, en Agua Prieta se prevé descenso de temperaturas mañana, registrándose una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 27 grados, según el portal de Internet The Weather Channel.

El miércoles la temperatura máxima será de 29 grados y la mínima de 8 grados, con rachas de viento de hasta 27 kilómetros por hora.

Para el jueves se espera que esté mayormente soleado, pero habrá rachas de viento de hasta 40 kilómetros por hora, registrándose una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 29 grados.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional no se prevén lluvias para Sonora en los próximos días, a pesar del paso del nuevo Sistema Frontal.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados