Ir Arriba

Inicio

Auxilian en Oaxaca 376 elementos de la Cuarta Zona Militar

Auxilian en Oaxaca 376 elementos de la Cuarta Zona Militar

Auxilian en Oaxaca 376 elementos de la Cuarta Zona Militar
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Un total de 376 elementos de la Cuarta Zona Militar viajaron al Estado de Oaxaca en apoyo de la implementación del Plan DN-III-E, informó el comandante de la Base Militar.

Norberto Cortés Rodríguez indicó que este grupo, enviado desde Sonora el pasado 8 de septiembre, ayudará al personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el servicio de auxilio a la población civil.

Especificó que los elementos de la Cuarta Zona Militar realizarán trabajos de traslado y repartición de víveres, así como labores de orientación a las personas.

El pasado 7 de septiembre se registró un sismo de 8.2 grados en la escala de Richter, en el Sureste de la República, el cual ha resultado ser el más fuerte en el último siglo.

El fenómeno natural tuvo el epicentro en el Estado de Chiapas y repercutió en las entidades de Oaxaca, Tabasco, Veracruz y la CDMX.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.