Sylvana Beltrones y "Maloro" Acosta hacen compromisos

Sylvana Beltrones y "Maloro" Acosta hacen compromisos

TENDENCIAS:

Sylvana Beltrones y "Maloro" Acosta hacen compromisos

Sylvana Beltrones y "Maloro" Acosta hacen compromisos
Por: |
YAVAROS, SONORA(GH)
La candidata al Senado por el PRI, PVEM y Panal, Sylvana Beltrones Sánchez, estableció compromisos para, junto con pescadores sonorenses, impulsar la actividad para que sea más sustentable, rentable y con más generación de empleo.

"La pesca es uno de los sostenes de la economía del Estado, y gestionaré apoyos desde el Senado para fortalecerla", afirmó Sylvana Beltrones, ante cientos de pescadores de Sonora que se reunieron en Yavaros.

La candidata al Senado, de la coalición Todos por México, se comprometió a trabajar junto con ellos, para fortalecer esta actividad.

"Quiero reconocer a todos los trabajadores de la pesca", destacó, "que con su actividad, no sólo son sustento de sus familias, sino que estoy convencida que son sustento de la economía sonorense".

Sylvana Beltrones se comprometió ante cientos de pescadores y sus familias, a hacer gestiones para que haya recursos para embarcaciones menores y para acuacultura rural.

Recuperar orden: "Maloro"

Un nuevo federalismo que dé más recursos a los municipios, una reforma al Sistema de Justicia Penal que deje en la cárcel a los ladrones, créditos a la palabra para mujeres jefas de familia y una política hídrica que ayude a detonar esta zona como ciudad-región, ofreció Manuel Ignacio "Maloro" Acosta en su visita a Guaymas.

El candidato al Senado por la coalición Todos por México se comprometió a trabajar desde la Cámara Alta para retomar el orden y la planeación para impulsar la región Guaymas-Empalme como un gran polo de desarrollo regional. Lo anterior al presentar sus propuestas en diferentes foros.

Ante transportistas, organizaciones de taxistas, comerciantes y profesionistas, "Maloro" Acosta aseguró que Guaymas merece rumbo y necesita recuperar la capacidad de pensar en grande y dejar atrás gobiernos locales que le han fallado a la ciudadanía.

"No vamos a quedarnos de brazos cruzados esperando que alguien haga algo por nosotros, vamos desde el Senado con Sylvana Beltrones a promover las reformas necesarias que le den mayor capacidad de respuesta a los ayuntamientos y rumbo a Guaymas", destacó.

Antes, con cientos de mujeres de todos los sectores estableció compromisos para apoyar las causas de las jefas de familia, las profesionistas y las amas de casa, que son todas pilar de la sociedad, cabeza y corazón de las familias, y se les apoyará con políticas de seguridad, de salud y de impulso al empleo.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados