Recolector de botes muere al ser embestido por auto "fantasma"

Recolector de botes muere al ser embestido por auto "fantasma"

TENDENCIAS:

Recolector de botes muere al ser embestido por auto "fantasma"

Recolector de botes muere al ser embestido por auto "fantasma"
Por: |
Guaymas(GH)
El cuerpo de un ciclista que se dedicaba a recoger botes de aluminio fue atropellado en la Carretera Internacional Guaymas-Empalme, a la altura del kilómetro 118, donde quedó a merced del tránsito.

De acuerdo con el departamento de Tránsito Municipal, el hombre de aproximadamente 50 años de edad, quien no fue identificado, hasta el cierre de la edición, iba circulando por el carril de Norte a Sur en el momento que fue embestido por un automóvil que logró darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:50 horas, a menos de 500 metros del semáforo del San Judas Tadeo, que se ubica en el Puente Douglas.

El cuerpo de la víctima, quien vestía un pantalón de mezclilla, color azul y camiseta blanca, quedó sobre la vialidad a merced de otros automovilistas que circularon a esa hora, lo que ocasionó que fuera arrollado en más de una ocasión.

Los socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar del incidente para ver si podían hacer algo por el hombre, pero al ver el cuerpo se percataron que estaba destrozado, por lo que la Policía Municipal solicitó apoyo de elementos periciales.

El agente ministerial ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro local para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Incidente

Mientras se llevaban a cabo estos trabajos, un automovilista se impactó contra una unidad de Tránsito Municipal en la carretera Guaymas-Empalme, a la altura del kilómetro 118, ocasionando elevados daños materiales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:40 horas cuando el vehículo oficial se encontraba estacionado desviando el tráfico, y llegó un conductor a estrellarse contra él, sin que ninguna persona resultara lesionada.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados