"Sitio de Jericó busca derribar murallas de odio"

"Sitio de Jericó busca derribar murallas de odio"

TENDENCIAS:

"Sitio de Jericó busca derribar murallas de odio"

"Sitio de Jericó busca derribar murallas de odio"
Por: |
Navojoa(GH)
Por séptimo año consecutivo el Sitio de Jericó del 18 al 24 de febrero en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en Navojoa, informaron Sergio Hugo Trujillo Durazo, párroco y Mario Martínez Bojórquez, coordinador del programa.

Trujillo Durazo, presbítero del templo del Sagrado Corazón de Jesús, manifestó que se espera la participación diaria de 600 personas en la jornada de misas, procesiones con el Santísimo alrededor de la Plaza 5 de Mayo.

"El Sitio de Jericó es una experiencia de Dios, es un momento de reflexión de derribar muros de egoísmo como lo dijo el Papa", manifestó.

"Cada día damos una vuelta a la plaza, y el último día, damos siete (vueltas), esto recoge lo que hiciera el pueblo de Israel antes de entrar a la tierra prometida".

Martínez Bojórquez señaló que cada día se celebrará una hora Santa y dentro del programa está el acato penitencial y una jornada de oración.

"Aquello que quieren derrumbar cada uno dentro de sí, en memoria del Sitio de Jericó hacemos está actividad; hoy en día son muchas murallas las que tenemos que derribar como las internadas de cada persona", añadió.

El viernes 23 habrá una jornada de oración de 24 horas para culminar con la clausura el sábado 24 de febrero.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados