Pronostican frío y lluvias para Sonora

Pronostican frío y lluvias para Sonora

TENDENCIAS:

Pronostican frío y lluvias para Sonora

Pronostican frío y lluvias para Sonora
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Condiciones climatológicas con bajas temperaturas y lluvias se pronostican a partir de mañana con el ingreso del frente frío número 29, informó el coordinador de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC).

Alberto Flores Chong puntualizó que para la región Centro de la entidad se esperan precipitaciones moderadas el jueves y viernes, con temperaturas mínimas de 7 a 14°C.

Detalló que para la región serrana se pronosticanmínimas por debajo de los 0°C, mientras que las máximas rondarán entre 15 y 34°C.

"El frente frío podría mantenerse sobre el Noroeste pronosticándose un posible y drástico descenso en la temperatura y vientos fuertes con rachas de hasta 60 kilómetros por hora en el Golfo de California", expuso.

De acuerdo con los pronósticos del Servicio Nacional Meteorológico, Flores Chong indicó que hasta el momento se descarta suspensión de clases de nivel básico.

Agregó que se mantiene un monitoreo permanente de las condiciones climatológicas y de ser necesario se emitiría una recomendación a la Secretaría de Educación para la suspensión de los turnos matutino y vespertino.
TÓPICOS: SONORA, LLUVIAS, FRÍO, CLIMA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados