Azamara Quest regresa a Guaymas

Azamara Quest regresa a Guaymas

TENDENCIAS:

Azamara Quest regresa a Guaymas

Azamara Quest regresa a Guaymas
Por: |
Guaymas(GH)
Este día arribará el buque "Azamara Quest" a la terminal internacional de cruceros con poco más de mil 100 personas a bordo, entre pasajeros y tripulantes, lo que generará una derrama económica de casi 1 millón de pesos.

A su llegada los turistas serán recibidos por la Banda Marchante local, la cual interpretará melodías rítmicas propias de México para que durante su llegada sientan la calidez de la ciudad.

El buque turístico que partió de San Diego, California, se prevé que arribe en mediodía para que los pasajeros bajen a conocer los puntos de interés de Guaymas y San Carlos, o acudan a los tours que previamente compraron durante su travesía.

El crucero de la naviera "Azamara Cruises" el penúltimo programado dentro de la ruta del Mar de Cortés, el último es el "Crystal Serenity", el cual se prevé su arribo para el 5 de septiembre del 2019.

Con esta visita, será la segunda ocasión que el "Azamara Quest" arribe a la ciudad.

La primera llegada la hizo en febrero del 2017, con poco más de 700 pasajeros a bordo y 390 tripulantes, de los cuales bajaron más del 40% a recorrer el Centro Histórico y visitar algunas zonas en específico.

Las autoridades municipales aseguraron que los visitantes podrán admirar las artesanías en los puestos que se colocaron hace unos días en la Plaza de los Tres Presidentes y además se les ofrecerán otras actividades.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados