Vecinos ya no aguantan aguas negras en Navojoa

Vecinos ya no aguantan aguas negras en Navojoa

TENDENCIAS:

Vecinos ya no aguantan aguas negras en Navojoa

Vecinos ya no aguantan aguas negras en Navojoa
Por: |
NAVOJOA(GH)
El fraccionamiento Los Arroyos de Navojoa hace honor a su nombre, ya que por la calle principal corre un caudal de aguas negras que causa olores fétidos, denunciaron vecinos del lugar.

Los residentes coincidieron en que las aguas negras son un "foco de infección" para las 100 familias que viven por el bulevar Los Arroyos de dicho asentamiento.

Alberto Borbón, habitante del fraccionamiento, manifestó que las personas pasan las tardes encerrados en sus casas, pues no toleran el olor fétido de las aguas negras, la cual tiene semanas estancadas.

"Tenemos cinco meses con el problema que abarca algunas calles; en las tardes penetra muy fuerte el olor", abundó, "vino el Ayuntamiento, metieron una varilla, pero todavía está el tiradero de agua".

Hilda Boité, vecino del lugarm pidió la ayuda de las autoridades sanitarias para que arreglen y limpien la calle.

"Vendo hot dog en la esquina y el agua estancada es antihigiénico; además da muy mal aspecto y el aroma es horrible", abundó.

Manuela Higuera manifestó que la presencia de aguas negras está afectando la salud de los residentes sobre todo a los niños.

"No podemos dormir y hemos ido a muchas partes, pero no nos dan razón los de Oomapasn, nos dijeron que la constructora es la que tiene que arreglar", expuso, "les hacemos un llamado a las autoridades a que pasen una tarde aquí a ver si aguantan".
TÓPICOS: AGUAS NEGRAS, NAVOJOA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados