Queman basura en Sur y Oriente de Guaymas

Queman basura en Sur y Oriente de Guaymas

TENDENCIAS:

Queman basura en Sur y Oriente de Guaymas

Queman basura en Sur y Oriente de Guaymas
Por: |
Guaymas(GH)
Los guaymenses aprovecharon la oscuridad de la madrugada para prenderle fuego a la basura que tenían acumulada en el exterior de sus domicilios, ubicados en el Sur y Oriente de Guaymas, sin causar daños.

Autoridades de la Policía Municipal informaron que el primer incendio se registró ayer a las 00:13 horas, en la colonia Centinela, a un costado de la Iglesia y el Arroyo de la colonia.

Se indicó que para sofocar las llamas y evitar daños en viviendas cercanas, se requirió el apoyo de los elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, que operan en la estación Sur de la ciudad.

El segundo incidente de este tipo, dijo, se atendió a las 00:50 horas, en el bulevar Porfirio Hernández, a la altura del sector Punta de Arena.

Apuntó que los "tragahumo" acudieron al lugar para apagar el fuego, quedando sin novedad esta acción intencional por una o varias personas que no fueron identificadas.

En el 2017, los "apagafuego" sofocaron mil 372 incendios forestales, maleza y basura, lo que representó el 43% del total de los servicios que brindaron en las estaciones Centro, Sur y Norte de Guaymas.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados