Se unen ciudadanos para embellecer Guaymas

Se unen ciudadanos para embellecer Guaymas

TENDENCIAS:

Se unen ciudadanos para embellecer Guaymas

Se unen ciudadanos para embellecer Guaymas
Por: |
Guaymas(GH)
Ante la ausencia de Servicios Públicos Municipales, regidores, empresarios, estudiantes y sociedad civil saldrán a los bulevares principales de Guaymas y San Carlos para retirar la maleza que ocasiona una mala imagen en la ciudad.

El regidor Raúl Sánchez Fourcade informó que mañana arrancarán con la campaña de limpieza sobre el bulevar Manlio Fabio Beltrones Rivera, el cual luce deteriorado por falta de mantenimiento.

A la labor, detalló, se unirán estudiantes y organizaciones a las que le ha solicitado apoyo para remozar la ciudad completa, pues sus camellones centrales y los costados de las vialidades están llenos de maleza.

"El camión saldrá a las 7:40 de la mañana hacia San Carlos para empezar con la limpieza a las 8:00 (horas), si hay personas que desean apoyar pero no pueden hacerlo por sus trabajos, a lo mejor pudieran prestarnos herramienta que tengan en su casa, para realizar esta jornada con mayor rapidez", externó.

El departamento de Tránsito Municipal, dijo, les brindará protección a lo largo del bulevar mientras realizan los trabajos, y los elementos del cuerpo de Bomberos Voluntarios acudirán en caso de que se presente una emergencia.
TÓPICOS: GUAYMAS

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados