Se instala calor otra semana en Guaymas

Se instala calor otra semana en Guaymas

TENDENCIAS:

Se instala calor otra semana en Guaymas

Se instala calor otra semana en Guaymas
Por: |
Guaymas(GH)
Con temperaturas máximas de 35 °C se mantendrá Guaymas hasta el miércoles de la siguiente semana. Posterior a eso se registrará un descenso de cuatro grados, por lo que las mañanas y noches se disfrutará de un clima de 23 grados.

De acuerdo a la Comisión Nacional del Agua, la temperatura empezará a bajar a partir del jueves, al pronosticarse para Guaymas 31°C en el día y 23 en los horarios diurnos y nocturnos.

La Unidad Municipal de Protección Civil, a través de sus redes sociales, informó que según las predicciones en diez días podría registrarse una nevada en los estados de Arizona y Nuevo México, lo que causaría la llegada del invierno.

Aunque no ha dejado de sentirse un clima cálido en la ciudad, la reducción en la sensación térmica lo ha hecho más llevadero para los guaymenses, pues entre junio y septiembre se mantuvo a más del 40 grados y en los últimos días ha fluctuado entre los 32 y 34 grados.

La humedad también es un punto importante que ha disminuido con la llegada del otoño, pues ayer se mantuvo en un 43% y generalmente había estado por encima del 50%.

En los municipios de Navojoa y Ciudad Obregón, aunque el día estará entre los 41 y 37°C durante la semana entrante, en las mañanas y noches el termómetro bajará hasta 19°C.
TÓPICOS: GUAYMAS, CLIMA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados