Ir Arriba

Inicio

¡Tome el paraguas!, prevalecerán lluvias

¡Tome el paraguas!, prevalecerán lluvias

¡Tome el paraguas!, prevalecerán lluvias
Foto: Manuel Jiménez
Por: |
AGUA PRIETA, Sonora(GH)
Las lluvias continuarán hoy en la región Noreste del Estado y se esperan precipitaciones considerables para Nogales, Cananea, Santa y Arizpe.

Según el pronóstico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) hay el 70% de posibilidades de lluvias en el Noreste del Estado y se espera que sean precipitaciones de entre 25 y 50 milímetros.

Cerca de los municipios de Agua Prieta y Aribabi es probable que haya chubascos de entre 50 y 75 milímetros, pero la mayoría de los municipios del Noreste registrarán una cantidad menor.

En los municipios de Nogales, Cananea, Santa Ana y Arizpe se prevé que se registren precipitaciones de entre los 50 y los 75 milímetros, según la Conagua.

En municipios como Agua Prieta y Nacozari de García hay el 80% de probabilidades que se registre una lluvia entre los 25 y los 50 milímetros.

Este fin de semana se espera que las temperaturas sean agradables, en Agua Prieta la máxima de 31°C y la mínima de 20; en Cananea, 29 °C y la mínima de 18°C.

En Nogales la máxima será de 31°C y la mínima de 21 grados, mientras que en Nacozari de García será de 32°C y mínima de 18°C.

Hoy las temperaturas máximas serán de 29°C en Agua Prieta, Nogales y Nacozari de García, mientras que Cananea registrará una máxima de 27°C.
TÓPICOS: LLUVIAS

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.