Intentan en Navojoa evitar accidentes viales

Intentan en Navojoa evitar accidentes viales

TENDENCIAS:

Intentan en Navojoa evitar accidentes viales

Intentan en Navojoa evitar accidentes viales
Por: |
Navojoa(GH)
La Secretaría de Seguridad Pública anunció que iniciarán con recorridos de inspección y vigilancia en las calles de la ciudad para evitar accidentes de tránsito.

Héctor Guadalupe Valdez Jocobi, comisario de Seguridad Pública, dijo que la decisión de hacer los operativos se debe a que los accidentes de tránsito se incrementaron, sobre todo los fines de semana.

"Hemos tenido varios choques, sobre todo porque ahorita los jóvenes están de vacaciones y no tienen un horario, salen a divertirse", abundó, "vamos a coordinarnos con el Departamento de Tránsito para estos operativos respetando los derechos humanos".

Gustavo Yepis Gas, jefe del Departamento de Tránsito, señaló que van dos fines de semana consecutivos en lo que se han presentado coalisiones fuertes, donde por fortuna no hubo pérdidas humanas, sólo materiales.

"Creo que esto es alarmante, los derechos terminan donde afectan los terceros, hay gente que respeta las reglas de tránsito", expresó.

Las autoridades enfatizaron que a partir de hoy iniciarán con el operativo por las calles de más afluencia vehicular como el bulevar Centenario y bulevar Obregón, entre otras.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados