Recibe Rubalcava al alcalde electo

Recibe Rubalcava al alcalde electo

TENDENCIAS:

Recibe Rubalcava al alcalde electo

Recibe Rubalcava al alcalde electo
Por: |
Agua Prieta(GH)
El proceso de transición ya comenzó con la primera reunión entre el presidente municipal Héctor Rubalcava Gastélum y el alcalde electo Jesús Alfonso Montaño Durazo.

Durante esta semana se realizó la primera reunión entre ambos en las instalaciones del Ayuntamiento, donde dialogaron sobre la forma en la que se realizará la transición, según las autoridades municipales.

El presidente municipal Héctor Rubalcava Gastélum felicitó al alcalde electo Jesús Alfonso Montaño Durazo por su triunfo y después le reiteró su deseo de cooperación para que todo el proceso de entrega-recepción fluya de forma adecuada.

"Será una transición ordenada y se le darán todas las facilidades para trabajar en coordinación como lo marca la ley", indicó Héctor Rubalcava Gastélum.

El pasado miércoles 4 de julio Jesús Alfonso Montaño Durazo recibió la constancia de mayoría que lo acredita como el presidente municipal electo en Agua Prieta para el periodo 2018- 2021.

A la siguiente semana se reunió con el actual presidente municipal y según información de autoridades de esta frontera, todavía no se tiene fecha para la próxima reunión.

Sin embargo, se espera que se continúe con los acercamientos para cumplir con el proceso de entrega-recepción.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados