Visitan seis municipios Sylvana y Maloro

Visitan seis municipios Sylvana y Maloro

TENDENCIAS:

Visitan seis municipios Sylvana y Maloro

Visitan seis municipios Sylvana y Maloro
Por: |
Caborca, Sonora(Caborca, Sonora)
Un nuevo acercamiento sostuvieron Sylvana Beltrones Sánchez y Manuel Ignacio "Maloro" Acosta Gutiérrez atendiendo invitación de sus correligionarios de los municipios de Altar, Trincheras, Átil, Oquitoa y Tubutama con el objeto de establecer las bases de colaboración y delimitar acciones a seguir para conformar una estructura de trabajo sólida y en estrecha comunicación en las diferentes regiones del Estado.

Sylvana Beltrones puntualizó que es necesario trabajar pensando en que lo que se planea bien y se le da seguimiento deja fundamento para las generaciones de compañeros que les sucedan, afirmando que las metas alcanzadas por el equipo serán reflejo del trabajo realizado por cada integrante.

Maloro Acosta, por su parte, exhortó a trabajar con unidad, como un solo frente, recordando que los mejores resultados se han obtenido en la colaboración y la integración de todos, haciendo hincapié en la fortaleza del trabajo en conjunto.

EN CABORCA

Posteriormente Sylvana y Maloro sostuvieron otra reunión privada de trabajo en Caborca, convocados por la estructura y militancia partidista del municipio, en la que se asignaron responsabilidades concretas para cada uno de los participantes y se reafirmó el compromiso de cooperación bajo lineamientos de unidad y acercamiento permanente.

Beltrones Sánchez afirmó a sus compañeros militantes que la importancia de prepararse es fundamental para obtener buenos resultados, abundando que el diálogo entre integrantes de un mismo equipo es lo que mantiene la organización en marcha.

Ambos invitados agradecieron a los participantes y ofrecieron organizar una reunión de seguimiento a los acuerdos tomados.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados