"Cangrejo" bajará 3 mil escalones corriendo hacia atrás

"Cangrejo" bajará 3 mil escalones corriendo hacia atrás

TENDENCIAS:

"Cangrejo" bajará 3 mil escalones corriendo hacia atrás

"Cangrejo" bajará 3 mil escalones corriendo hacia atrás
Por: |
Guaymas, Sonora GH(GH)
Lauro Luciano Espinoza Urías, mejor conocido como el "Cangrejo Mexicano", busca bajar la torre "Burj Khalifa" de Dubái para llegar a su récord internacional número 24.

El empalmense, quien ha corrido hacia atrás cuatro maratones internacionales, bajado la torre Latinoamericana, las pirámides del Sol y la Luna, y ha roto 23 records el mundo, se inscribió dentro del programa "Tusam Challenge", para participar entre las 10 personas más increíbles del mundo.

El "Cangrejo Mexicano" aspira a bajar corriendo hacia atrás la imponente torre de 828 metros de altura que tiene cerca de 3 mil escalones distribuidos en 163 pisos para anotarse otro récord Guinness.

"A los sonorenses les pido que apoyen entrando a la página ‘Tusam Challenge’ y den ‘like’ y compartan el video de Lauro Luciano Espinoza para ganar esta competencia, somos dos mexicanos los que estamos participando, pero de Sonora soy el único", externó.

FALTAN SIETE MESES

De los 10 participantes, Espinoza Urías lleva la delantera en la competencia, pero aún faltan cerca de siete meses de contienda, por lo que exhortó a los sonorenses a darle me gusta a su video donde destaca su habilidad de ‘cangrejo’ en los maratones.

"Entre los participantes hay personas que cantan al revés y otros que tienen más habilidades, pero soy el único que corre al revés, han dicho que tengo muchas posibilidades de ganar", añadió.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados