Ladrón le roba patrulla a policía en Guaymas

Ladrón le roba patrulla a policía en Guaymas

TENDENCIAS:

Ladrón le roba patrulla a policía en Guaymas

Ladrón le roba patrulla a policía en Guaymas
Por: |
GUAYMAS(GH)
Un delincuente despojó de una patrulla a un elemento de la Policía Municipal, tras acudir al llamado por alterar el orden público que le hizo personal de una tienda de conveniencia ubicado en el poblado Santa Clara.

Autoridades de Seguridad Pública Municipal informaron a través de un comunicado que los hechos ocurrieron a las 21:50 horas, cuando el agente llegó hasta la tienda ubicada en la salida Norte del Municipiopara atender el reporte de un hombre que se encontraba alterando el orden público.

Al bajarse el uniformado de la unidad, el joven identificado como Aldo C. S., de 22 años, con domicilio en Santa Clara, se le abalanzó para agredirlo, por lo que el agente retrocedió y fue empujado para después subir y huir en el auto oficial.

Los agentes municipales con apoyo de otras corporaciones policiacas, se indicó, incluso militares implementaron el martes pasado un operativo de búsqueda hasta que localizaron la ubicación del carro oficial, dándole persecución desde otras patrullas.

El delincuente, al verse descubierto mientras circulaba a exceso de velocidad con los neumáticos ponchados, se detuvo y salió de la patrulla para tratar de escapar hacia el monte, siendo alcanzado por los elementos metros más adelante.

Aldo C. S.fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes bajo el delito de robo de una unidad policiaca y posesión de droga, sin especificarse la cantidad asegurada.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados