Denuncian 6 casos al día de violencia familiar en Sonora

Denuncian 6 casos al día de violencia familiar en Sonora

TENDENCIAS:

Denuncian 6 casos al día de violencia familiar en Sonora

Denuncian 6 casos al día de violencia familiar en Sonora
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Cada día se denuncian seis casos por violencia familiar en Sonora. En los primeros seis meses de este año, la Fiscalía General de Justicia del Estado inició mil 111 carpetas de investigación por ese delito.

Pero dicha cifra, según el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, es menor a la que se registró el mismo periodo del año pasado, cuando de enero a junio se tenían mil 420 casos.

Hermosillo, Nogales y Cajeme tienen los mayores porcentajes en la entidad, con 350, 240 y 191 carpetas de investigación, respectivamente.En la lista de municipios con más casos también están San Luis Río Colorado y Navojoa, el primero de ellos con al menos 60 expedientes.

El Sistema Nacional de Seguridad Pública resalta en este año el trabajo de los ministerios públicos en los meses de mayo (con 216 denuncias), abril (214) y junio (199).
PASA MARGARITA UN INFIERNO
Un "infierno" es el que pasó Margarita al lado de su esposo, quien por más de 10 años la agredió física y verbalmente.

Todo comenzó al poco tiempo de casados, cuando el que se suponía sería el hombre de su vida comenzó a beber y a llegar ebrio por las noches, lo que desataba su furia y por lo tanto arremetía contra "Margarita", aún cuando ella estaba embarazada.

La primera vez que ella sufrió de violencia fue cuando su ahora ex marido llegó a su casa a las altas horas de la madrugada, la despertó, comenzó a insultarla y la abofeteó, pero lo que ella no sabía, era que desde ese momento su vida se tornaría diferente.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados