Ir Arriba

Inicio

Prevéngase si viaja a Phoenix, habrá retrasos en autopistas

Prevéngase si viaja a Phoenix, habrá retrasos en autopistas

Prevéngase si viaja a Phoenix, habrá retrasos en autopistas
Por: |
AGUA PRIETA, Sonora(GH)
Este fin de semana habrá de nuevo cierres o restricciones de carriles en el área de Phoenix, debido a los proyectos de mejora de autopistas, por lo que si viajará a la capital de Arizona deberán considerar retrasos.

Según información de las autoridades del Departamento de Transporte de Arizona habrá algunas restricciones programadas durante la noche a lo largo de la ruta estatal del Sur 51, cerca de la carretera McDowell.

Mientras tanto las rampas de intercambio SR 51 en Bell Road estarán cerradas, por lo que los conductores deberán considerar un tiempo adicional y rutas alternas, según un comunicado del Departamento de Transporte de Arizona.

Hacia el Sur de la ruta estatal 51 estará reducida a un carril, los carriles de la derecha serán los que serán cerrados durante la noche entre McDowell Road y la I-10.

Los conductores podrán considerar salir en las calles Indian School o Thomas y salr las calles locales para acceder a la I-10 en dirección al Oeste, según el comunicado de prensa.

También la ruta estatal 51 hacia el Sur se redijo a dos carriles durante la noche entre McDoweel Road y la I-10, por lo que deben considerar también en este punto tomar rutas alternas.

La ruta estatal 51 y las rampas en Bell Road tambiepn estarán cerradas para mejorar el pavimento, por lo que autoridades recomendaron a través de un boletín de prensa considerar rutas alternas como Greengay o Union Hills Drive.

Además en la interestatal 10 se redujo a un carril por la noche de la avenida 59 para la construcción de puentes, así que lo mejor es estar preparados para estos ajustes temporales.
TÓPICOS: ARIZONA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.