Invita alcalde Silva Vela a apoyar a Paskolas de Navojoa

Invita alcalde Silva Vela a apoyar a Paskolas de Navojoa

TENDENCIAS:

Invita alcalde Silva Vela a apoyar a Paskolas de Navojoa

Invita alcalde Silva Vela a apoyar a Paskolas de Navojoa
Por: |
NAVOJOA, Sonora(GH)
Este próximo viernes 6 de octubre, a partir de las 19:00 horas en el Gimnasio Municipal “Armando Islas Covarrubias”, dará inicio el Circuito de Basquetbol del Pacífico (Cibapac), donde Los Paskolas de Navojoa buscarán el bicampeonato.

El presidente municipal, doctor Raúl Silva Vela, felicitó a la mesa directiva por trabajar siempre en beneficio del deporte local, por lo que lanza un exhorto a los navojoenses para que acudan a los partidos de este circuito y disfruten del espectáculo que presentan los basquetbolistas.

Destacó que Los Paskolas han puesto en alto al Municipio con el campeonato, por lo que los navojoenses tenemos el compromiso de ir a apoyarlos en esta temporada y ser parte de este plan de ganar y convertirse en bicampeones del circuito.

“Es un deporte muy completo, por eso le dicen el deporte ráfaga, por la condición física que deben tener los deportistas; sin duda es la única manera de hacerle frente a una problemática como las adicciones, esto servirá de ejemplo, y será una puerta que abrirá oportunidades a jóvenes que buscan integrarse al deporte profesional”, aseveró.

El presidente del equipo, Julián Aguilera Zaragoza, informó que el costo general será de 30 pesos por persona de 12 años en adelante y los menores entrarán gratis.

“Vamos a defender el título y brindar un gran espectáculo, el equipo viene muy fuerte, queremos que los navojoenses disfruten en familia de las grandes jugadas que se presentan en la competición”, manifestó.

Estuvieron acompañando el secretario del Ayuntamiento, Víctor Félix Káram; en representación del Instituto Municipal del Deporte, Ramón Millán; el coach del equipo, Ricardo Ocadiz; los directivos Abel Mendoza, Alberto Islas, Mario Morales, Ernesto Bouvet, además los jugadores Víctor Almada y Gimitri Rice.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados