Ir Arriba

Inicio

Inmovilizan 31 bombas de gasolina en Sonora

Inmovilizan 31 bombas de gasolina en Sonora

Inmovilizan 31 bombas de gasolina en Sonora
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
En lo que va del año 31 bombas de gasolina de 310 inspeccionadas, en las 50 estaciones señaladas, han sido inmovilizadas por alteraciones electrónicas, deficiencias en seguridad y no entregar litros completos, de acuerdo a datos de la Profeco .

La sanción no impide a los despachadores seguir operando hasta su tercera amonestación, explicó Rolando Gutiérrez Coronado, delegado de la Profeco en Sonora.

"El sello de inmovilizado en las mangueras dura mientras corrigen el motivo por el cual fueron suspendidas, puede ser una semana o un mes", precisó el delegado.

La expectativa ante las inmovilizaciones de bomba o multas, señaló, es que disminuya su número en los próximos meses.

"Con las inspecciones", agregó, "el monitoreo que hemos venido realizando, se espera que haya cada vez menos sanciones, ya que dependiendo del tipo, pueden ascender a 250 mil pesos".

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.