Ir Arriba

Inicio

Analiza CPA proyectos de energías renovables

Analiza CPA proyectos de energías renovables

Analiza CPA proyectos de energías renovables
Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, SONORA(GH)
Para analizar y dar seguimiento a proyectos relacionados con energía renovable, la gobernadora Claudia Pavlovich y el director gerente del Banco de Desarrollo de América del Norte, Gerónimo Gutiérrez Fernández, sostuvieron una reunión de trabajo.

"Estamos dando seguimiento con la gobernadora Pavlovich a varios temas que son de interés para ambas partes, especialmente el del desarrollo de proyectos de energías renovables", informó Gutiérrez Fernández.

Sonora tiene un gran potencial en el tema de energías solar, agregó, y el Nadbank estará apoyando con asistencia técnica y eventualmente con el financiamiento para el desarrollo de los proyectos.

En la reunión se abordaron temas relacionados con infraestructura de proyectos en agua potable en zonas fronterizas y de imagen urbana en Hermosillo.

Manifestó que por invitación de la Gobernadora, el Nadbank estará presente en la reunión Sonora-Arizona, donde esa institución y la Comisión Fronteriza Ecológica Cocef tienen participación en proyectos de sustentabilidad.

"El Banco de América del Norte participa con financiamiento a proyectos, brinda asistencia técnica a fondo perdido y de fortalecimiento de capacidades", explicó.

Gerardo Gutiérrez dijo que en los próximos meses continuarán las pláticas con el Gobierno de Sonora para estar en condiciones en 2017 de iniciar algunos de los proyectos planteados por la Gobernadora.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.