Ir Arriba

Inicio

Despiden entre lágrimas a Rosa María

Despiden entre lágrimas a Rosa María

Despiden entre lágrimas a Rosa María
Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
NAVOJOA, SONORA(GH)
Entre lágrimas, lamentos y música, amigos y familiares dieron el último adiós a Rosa María, quien fue asesinada por su pareja el pasado domingo 27 de noviembre.

Los restos de Rosa María fueron sepultados ayer en el Panteón Nuevo de esta ciudad, a las 12:00 horas, mientras que sus hermanos y padres lamentaban los hechos ocurridos.

Un gran contingente realizó la caravana que salió del domicilio de los padres de la víctima, en la colonia Tierra y Libertad, hasta el Panteón Nuevo.

Mientras la sepultaban, el hermano de Rosa, José R., gritaba frente el ataúd de su hermana que cuidaría a su hijo de 3 meses.

La madre de la víctima dijo que ella, su esposo y demás hijos se harán cargo del bebé y aún espera que las autoridades encuentren al agresor.

Rosa María, de 26 años de edad, fue asesinada por su pareja de 45 años de edad, quien le disparó en la frente con un arma de fuego para después emprender la huida.

Hasta el momento las autoridades municipales en coordinación con la Policía Estatal Investigadora realizan las investigaciones correspondientes para dar con el agresor.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.