Ir Arriba

Inicio

Avanzan obras en tramo Fundición Nacozari

Avanzan obras en tramo Fundición Nacozari

Avanzan obras en tramo Fundición Nacozari
Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
Nacozari de García, Sonora(GH)
Un avance entre el 50% y 60% lleva la reparación del tramo carretero Fundición-Nacozari de García, el cual podría concluir el próximo periodo vacacional.

Los trabajos para la reparación de los aproximadamente 27 kilómetros iniciaron desde hace algunos meses, pero lo más fuerte de la reparación lleva alrededor de un mes.

Las autoridades municipales señalaron que el próximo periodo vacacional decembrino, el flujo de viajeros suele incrementarse, debido a que las personas transitan por este municipio para viajar a los pueblos.

Es la ruta desde Nacozari, Cumpas, Moctezuma y toda la Sierra alta, lo que es Granados, Huásabas y algunos otros pueblos, se explicó, por lo que esperan que para mediados de diciembre las obras se concluyan.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.