Inicio

Miercoles, 23 de abril 2014 07:22

Casa de Elba Esther en Coronado, un gran lujo

Una de las propiedades de Elba Esther Gordillo es una casa ubicada dentro de la privada residencial de Coronado Cays, la cual es de gran lujo. Foto: Ana Gómez Salcido
Una de las propiedades de Elba Esther Gordillo es una casa ubicada dentro de la privada residencial de Coronado Cays, la cual es de gran lujo. Foto: Ana Gómez Salcido
Publicada:      Por: Ana L. Gómez   algomez@frontera.info  
Comentarios
CORONADO, California(PH) Una de las propiedades de Elba Esther Gordillo es una casa ubicada dentro de la privada residencial de Coronado Cays, la cual es de gran lujo.

La líder nacional del SNTE fue detenida por elementos de la Policía Federal, en ejecución de la orden de aprehensión que emitió un juez federal, por el delito de operación con recursos de procedencia ilícita, que incluye la compra de dos residencias en la isla de Coronado.

Una de estas, es la de la foto anexa, la cual no sólo contaba con alberca, una gran entrada con dos cocheras, varios calentones para el aire libre y una vista a la bahía, sino que compartía un muelle con una de las casas vecinas, donde tenía estacionado un mini yate y un jet ski.

Uno de sus vecinos, Lothar Cramer con más de 24 años viviendo en esa privada, dijo que no conocía a Gordillo pero que si sabía que vivían unos mexicanos al lado de su casa ubicada en la calle Green Turtle Road de Coronado Cays.

"La mayoría de la gente que vive aquí, esta es su segunda o tercera casa por lo que no hay mucho movimiento y sí veía gente entrando y saliendo de su casa pero si la veo en la calle no la reconozco porque no la conozco", comentó Cramer.

El vecino agregó que la gente de esta privada es muy reservada pero que sí había otros vecinos que sí conocía.

La casa de Gordillo fue comprada a finales de los noventas, según el vecino.
...
   
1 calificaciones
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)