Inicio

Sabado, 19 de abril 2014 04:57

Crean sistema de citas para Sur del Condado

Las familias del Sur del Condado ya pueden hacer una cita para recibir los servicios de la oficina de salud pública local, cuando antes no se podía reservar lugar.Foto: Cortesía
Las familias del Sur del Condado ya pueden hacer una cita para recibir los servicios de la oficina de salud pública local, cuando antes no se podía reservar lugar.Foto: Cortesía
Publicada:      Por: Ana L. Gómez   algomez@frontera.info  
Comentarios
SAN DIEGO, California(PH) Las familias del Sur del Condado ya pueden hacer una cita para recibir los servicios de la oficina de salud pública local, cuando antes no se podía reservar lugar.

De acuerdo a las autoridades de la Agencia de Salud y Recursos Humanos (HHSA; por sus siglas en inglés), la oficina donde se realizará este programa piloto de citas es la que más personas atiende al año con 18 mil en promedio.

Esta oficina está ubicada en 690 Oxford Street, Chula Vista, California, y es una de las cinco instalaciones que tiene la HHSA a lo largo del Condado, señala un boletín de prensa.

La directora de la oficina en Chula Vista, Barbara Jímenez, señaló que hay un promedio de 50 citas que se pueden realizar cada día de lunes a viernes, las cuales sólo se ofrecían a las primeras personas que acudían.

“Este nuevo sistema de citas es otra manera que el Condado tiene para proporcionar un servicio excelente al cliente, estamos haciendo que las personas tengan un acceso más fácil para las vacunas que están manteniendo saludables a los sandieguinos”, expresó Jimenez.

Este sistema se encuentra disponible en inglés y español, por medio del portal de Internet de https://onlineappts.hhsa-sdcounty.org/.

El período de prueba terminará en abril, y en ese punto se analizará para ver si se expande a los otros centros de la HHSA en la región, señala un boletín de prensa.

Para más información sobre las vacunas disponibles o para la dirección de todos los centros de salud, se puede llamar al 2-1-1 o entrar al portal de Internet de www.sdiz.org.
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)