Publicada: 30/12/2012 12:42    Por: Redacción ElImparcial    

Registran enfrentamiento en la Mesa del Seri

En estos momentos, elementos de diversas corporaciones, apoyados por el helicóptero de la Policía Estatal, peinan la zona en busca de los presuntos responsables. Foto: Redacción/PH
En estos momentos, elementos de diversas corporaciones, apoyados por el helicóptero de la Policía Estatal, peinan la zona en busca de los presuntos responsables. Foto: Redacción/PH
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH)Dos muertos y una persona lesionada es el resultado, hasta el momento, de un enfrentamiento entre presuntos sicarios y Policías Estatales, a un costado de la carretera que conduce a Mazatán a la altura de la Mesa del Seri.

En estos momentos, elementos de diversas corporaciones, apoyados por el helicóptero de la Policía Estatal, peinan la zona en busca de los presuntos responsables.

Un vehículo Chevrolet Silverado doble cabina, supuestamente del grupo armado, fue retirado en grúa del área del conflicto y la unidad del Semefo se internó en el monte para retirar los cadáveres.

Tres retenes se encuentran colocados adelante de la empresa Bimbo, impidiendo la circulación de vehículos de Poniente a Oriente hacia Mazatán.

Decenas de agentes estatales y municipales continúan con el operativo en la búsqueda de sicarios, mientras que a lo lejos se escuchan detonaciones de arma de fuego.
...
   
1 calificaciones
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM