Ir Arriba

Inicio

Queda auto llantas arriba

Queda auto llantas arriba

Queda auto llantas arriba
Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Un vehículo que sufrió un volcamiento en la mañana del lunes, sobre la carretera 36, cerca de la localidad de Bahía de Kino, fue abandonado por el conductor y no fue posible su localización, ya que el automóvil no portaba placas de circulación.

Seguridad Pública Municipal manifestó a través de un boletín que el accidente se registró al número de emergencia a las 09:50 horas, donde participó un vehículo tipo sedán, marca Toyota, línea Camry, color gris, modelo 2008, sin placas de circulación.

Al llegar a la altura del kilómetro 52, de la misma carretera 36, los policías encontraron el automóvil sobre el toldo, con las cuatro llantas hacia arriba, dentro de un arroyo, y al parecer no se habían presentado lesionados, ya que el automóvil fue abandonado.

Los oficiales indagaron en los centros de salud cercanos para ver si había personas lesionadas producto de hechos de tránsito, y no se encontró a personas con esas características, por lo que se dio aviso a la autoridad correspondiente.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.