Ir Arriba

Inicio

Detienen a tres con auto robado

Detienen a tres con auto robado

Detienen a tres con auto robado
Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Tres hombres que se encontraban a bordo de un vehículo robado, fueron arrestados por agentes de la Policía Municipal, mientras circulaban en las madrugada de ayer, por las calles de la colonia Las Arboledas.

Fue en las calles Flamencos y Manuel Barceló, donde policías municipales, a las 05:30 horas, realizaron la detención de José Luis, de 22 años de edad; David Omar, de 22 años; y Manuel Isaías, de 18 años.

Supuestamente los imputados estaban a bordo de un vehículo tipo sedán, marca Nissan Sentra, color guinda, modelo 1999, con placas de afiliación, el cual había sido robado en la calle Nuño de Guzmán, de la colonia Plaza Real.

Debido a lo ocurrido, los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público especializado en vehículos robados, al igual que el automóvil.
TÓPICOS: POLICÍA MUNICIPAL

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.