Ir Arriba

Inicio

Dejan abandonada camioneta en fuga

Dejan abandonada camioneta en fuga

Dejan abandonada camioneta en fuga
Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Una camioneta que fue abandonada en la colonia Las Pilas por sus pasajeros, fue puesta a disposición de las autoridades, ya que el chofer y sus acompañantes huyeron sin motivo aparente cuando un oficial de Tránsito los iba a infraccionar por exceso de velocidad.

Eran alrededor de las 14:35 horas del lunes, cuando elementos de la Policía de Municipal detuvieron al conductor de una camioneta marca Jeep Cherokee, cuatro puertas, color gris, en la colonia Casa Blanca, según se explicó en un boletín oficial.

Al solicitar la presencia de una unidad de Tránsito para que elaborara la infracción correspondiente, el conductor reinició la marcha del vehículo de manera tempestiva y huyó del lugar, por lo que se inició una persecución por distintas calles de la zona.

Finalmente el seguimiento concluyó en callejón Del Águila, y Callejón Sin Nombre, de la colonia Las Pilas, donde los fugitivos descendieron de la camioneta y salieron corriendo para darse a la fuga entre los callejones del Cerro de la Campana.

Los policías comentaron que los vecinos del lugar manifestaron que al conductor de la camioneta le apodan "El Chato Max", de quien se encontró documentación en el vehículo que dejó abandonado, el cual no cuenta con reporte de robo.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.